Uno de los sectores más golpeados a causa de la crisis sanitaria fue el hotelero debido a las restricciones en el desplazamiento de la población tanto dentro y fuera de nuestro país. Esto produjo que hayan más de 550 hoteles a la venta en España, ¿sabes cuáles fueron hoteles más caros a la venta en España? ¿dónde encuentras los hoteles más económicos a la venta? En este artículo te lo contamos todo.

pasos para vender una casa

Descarga gratis la guía para vender tu casa

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    La crisis del coronavirus ha impactado significativamente en el sector hotelero. A fines de octubre de 2020, más de 557 de hoteles se encuentran en busca de un nuevo dueño, según el portal inmobiliario Idealista. A diferencia de marzo 2020, la oferta de hoteles en venta en España se incrementó en 19% desde el inicio de la pandemia.

    Andalucía (114) y Cataluña (101) concentran la mayor oferta de hoteles en venta en España. Le siguen Castilla y León ((67), Baleares (59), Comunidad Valenciana (43), Galicia (32), Canarias (26) y Madrid (19).

    Comprar hoteles en España. Listado de los hoteles más caros a la venta

    En Baleares, Canarias y Andalucía hoteles más caros a la venta en España.

    • Sant Joan de Labritja en Ibiza – Baleares.

    Hotel de 4.000 m2 construidos. Es un edificio de siete plantas (una bajo rasante, planta baja y cinco en altura) con 60 plazas de aparcamiento. Las plantas más altas del edificio disponen de las mejores vistas al mar. Precio de venta: 52,5 millones de euros.

    • San Bartolomé de Tirajana en Las Palmas – Canarias

    Es un edificio reformado con 185 habitaciones, todas con balcón y vistas al mar, ubicado en Playa del Inglés en Canarias. Precio de venta: 31 millones de euros.

    • Benalmádena en Málaga – Andalucía

    Es un edificio reformado con tres plantas en Andalucía. Precio de venta: 28,5 millones de euros.

    Le sigue los hoteles de las capitales: En Barcelona se encuentra a la venta un hotel de cuatro estrellas cerca de la estación de Sants. Es un edificio de 80 habitaciones, y el precio de venta es 26,5 millones. En Madrid está a la venta un céntrico hotel boutique de 30 habitaciones, y con un precio de venta de 21,5 millones de euros.

    Hoteles a la venta en España

    Los hoteles más económicos a la venta en España

    Si buscas los hoteles más económicos a la venta en España, debes centrarte en la Comunidad Autónoma de la Rioja, donde encontrarás los hoteles a la venta desde 390.000 euros.

    Si quieres poner a la venta un hotel en España, contacta con nosotros. Contamos con planes de precios de venta adaptado a tus necesidades.

    ¿Quieres vender o alquiler tu casa?

    Comunícate con nosotros al teléfono 689 92 20 08 o, si prefieres, déjanos tus datos y te contactamos.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.