¡Estamos muy contentos por nuestros vecinos! El Pilar ha sido premiado como el mejor barrio de España. Te compartimos esta noticia que nos llena de orgullo.

El martes 15 de septiembre del 2020, el barrio del Pilar ha recibido un premio importantísimo, galardonado como el mejor barrio de toda España. Enhorabuena.

El Pilar alberga a más de 50.000 vecinos con orígenes en países muy distintos que comparten el mismo orgullo por su barrio. Además de la solidaridad, El Pilar destaca por su innovación tecnológica incluso en las tiendas más básicas.

Este premio es un reconocimiento a una labor solidaria desde el confinamiento hasta ahora, y también de sostenibilidad y de innovación. Muchos comercios siguen creando webs para ayudar a sus vecinos. ¡Muchas felicidades a El Pilar por tan significativa distinción! Extraído en Telemadrid.es

Si estás en búsqueda de una agencia inmobiliaria en el Barrio, te recomendamos leer nuestra lista de Mejores Inmobiliarias en el Barrio del Pilar para el año 2021.

Conoce más sobre el Barrio del Pilar

El Pilar es uno de los barrios con mayor densidad poblacional, no sólo de nuestro país, sino de todo Europa. A términos del 2019, eran más de 46.855 personas habitan en el barrio de acuerdo a la información de Madrid.es. Uno de sus lugares emblemáticos es el Centro comercial La Vaguada.

La Vaguada se inauguró en el año 1983, siendo el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid. siendo considerado “El corazón de Madrid” por su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, en pleno barrio de El Pilar.

El centro comercial cuenta con 3 plantas comerciales con una completa oferta comercial y de ocio, albergando cada año, más de 25 millones de visitantes. Desde su inauguración, La Vaguada ha trabajado por su continua renovación para poder seguir las directrices que demandan sus visitantes, logrando estar a la vanguardia de la categoría de centro comercial sin perder en ningún momento la esencia de toda su historia.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.