¡Inicia la mejor época del año! Y este año es particularmente especial, porque después de tantos meses de pandemia, el verano trae esperanza y es justo eso lo que debería transmitir la decoración de nuestras casas. Es por eso que, te compartimos las 5 tendencias para decorar tu casa en verano y llenes de buena vibra tu hogar.

1.- Usa fibras naturales

El yute y lino son dos buenas opciones tanto para interiores como en terrazas. ¿Cómo usarlo? El yute en ventanas o alfombras, mientras que el lino queda bastante bien en cortinas.

Accesorios de mimbre complementan perfecto el estilo de verano de casa, y si le añades muebles con trenzado cannage, el diseño de interior lucirá moderno y elegante.

2.- Usa el color de la energía: Amarillo

Este color le dará mucha vida a tu casa, es un color brillante, alegre que transmite mucha energía. No es por otra razón que, una de sus tonalidades llamada Illuminating fue elegida como el color del año según Pantone.

3.- Mucha vida en casa: Decora con plantas

Las plantas son una fuente de salud porque purifican el ambiente además de transmitir tranquilidad e incluso, funcionan como ambientador natural. Es por eso que se han vuelto tendencia para esta época.

4.- Las 3R de sostenibilidad en casa

Antes de comprar accesorios nuevos para decorar tu casa en verano, piensa bien si lo necesitas, o puedes darle otro uso a lo que ya tienes. Las 3R son tendencia: Reducir, reutilizar y reciclar en casa es posible.

5.- Minimalismo oriental

Existe un estilo de decoración de interiores que resulta de la mezcla del estilo de decoración nórdica (occidente) con el minimalismo japonés (oriente): La decoración japandi es perfecta si quieres decorar tu casa simple y funcional y, a su vez, que transmita serenidad y tranquilidad.

Esperamos que estos 5 tendencias te den ideas para decorar tu casa en verano. Si quieres ver más consejos inmobiliarios, dale clic aquí. Ahora, cuéntanos en los comentarios, ¿Cuál de estas 5 tendencias para decorar tu casa en verano te gusta más? ¿Cuál pondrás en práctica? ¿Tienes otra en mente? ¡Te leemos!

¿Quieres vender o alquiler tu casa?

Comunícate con nosotros al teléfono 689 92 20 08 o, si prefieres, déjanos tus datos y te contactamos.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.