¿Quieres poner tu casa a punto para venderla? ¡Perfecto! Entonces, necesitas… ¿Mejorar la decoración o home staging? Si bien con ambas mejoras la vivienda, cada una se aplica en situaciones distintas. Sigue leyendo y entérate qué son y en qué se diferencian.

Uno de los puntos claves a la hora de poner tu casa a la venta es darle una limpieza general, y visual. Sí, limpieza visual: Retirar objetos personales y elementos decorativos que recargan las estancias, para dar paso a una imagen atractiva y única a la vivienda y, de esta forma, el posible comprador se proyecte en ella y se cierre la operación rápidamente. Entonces, ¿contrato el servicio de decoración o home staging? Es frecuente confundir ambos servicios porque con ambas obtienes mejoras de la vivienda, pero cada una se emplea en situaciones muy distintas.

¿Qué es la decoración de interiores?

La decoración se centra en realzar la belleza de las estancias del hogar, a través de técnicas que permiten dar funcionalidad a la vivienda de acuerdo a las necesidades del propietario. En pocas palabras, el profesional en decoración personaliza los espacios según los gustos de su cliente.

¿Qué es el home staging?

Es un servicio de decoración, pero orientado a la venta o alquilar de una casa, el cual se centra en crear un espacio estético, atractivo e impersonal. El profesional en home staging ofrece un servicio de decoración express para el propietario de la vivienda, en el cual despersonaliza los espacios para que sea atractivo para los potenciales compradores o inquilinos.

Conoce las 3 diferencias entre la decoración y el home staging

  1. Mientras que en la decoración se personaliza la vivienda de acuerdo a las necesidades del propietario; con el home staging, se despersonaliza para captar la atención de posibles compradores o arrendatarios.
  2. La decoración es personal; mientras que el home staging responde a un objetivo comercial.
  3. El home staging se caracteriza por sus presupuestos económicos, y es que es una de las bases del servicio, con presupuestos justos, obtener grandes resultados; mientras que la decoración, de acuerdo al detalle, puede tener un presupuesto bastante elevado.

El home staging es un servicio de decoración al alza, solicitado tanto por particulares, propietarios de viviendas, y agencias inmobiliarias, porque los resultados multiplican por miles el precio del servicio. En el caso de WeGet Inmobiliaria contamos con una red de profesionales en home staging listos para ayudarte a mejorar tu vivienda y revalorar su precio en el mercado ¿Te interesa este servicio? ¡Contáctanos!

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.