La decoración de navidad puede ser muy simple o compleja como hemos visto en las 5 tendencias en estilos de decoración navideña para este 2021, pero como para todo, existen numerosas opciones si no quieres complicarte mucho a la hora de dejar tu casa a punto para estas fiestas. En este post te contamos 3 ideas para decorar tu casa en navidad, creativas, baratas, y fáciles pero bonitas.

1. Coloca ramas secas en un jarrón, y cuelga tus adornos navideños.

Las ramas secas le darán un estilo único a tu hogar. Este adorno está en plena moda en estilos de decoración minimalista, donde se busca usar el menor número de elementos posible con el objetivo de ganar en funcionalidad y sobriedad en el espacio. Si eres de los que piensa que “menos es más” este estilo es para ti. En este artículo te contamos más sobre este estilo de decoración navideña.

ramas secas navideñas
troncos en la pared navideños

2. Usa troncos en la pared para realzar la belleza de tu casa.

Los troncos se usan como adornos en la pared por su facilidad de complementarse con otros elementos a la hora de crear el ambiente navideño perfecto para tu hogar. ¿Cuál es el mejor lugar para poner este adorno? Lo mejor es que sea en paredes que reciban luz o espacios luminosos, así verás como realza los colores del lugar, sin necesidad de usar matices fuertes.

3. Usa arbolitos de navidad pequeños sobre la mesa

Si no tienes tiempo para la decoración de navidad con el típico árbol de grandes proporciones, puedes optar por un árbol pequeño sobre una mesa; y no solo por el tiempo, también es si te gusta lo abstracto y monocromático. En general, los arbolitos pequeños son adornos navideños que siguen un estilo minimalista, fáciles de hacer y muy bonitos.

arbolitos de navidad

Foto de Decoraideas

Estas son algunas ideas de decoración de navidad que puedes realizar en casa, pero sí que hay muchas más. Compártenos las tuyas en los comentarios, y si aún quieres ver más opciones, te recomendamos este artículo sobre decoración de interiores por fiestas navideñas.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.