En WeGet Inmobiliaria estamos en constante búsqueda de personas con mucha actitud, que quieran trabajar y formarse en este atractivo sector para que se sumen a nuestro equipo de colaboradores y, ¡crecer juntos! Hoy te contamos más sobre nuestras oportunidades de empleo.

crece en el sector inmobiliario

Si buscas trabajo y te interesa el sector inmobiliario, en WeGet buscamos  colaboradores. Nosotros te ofrecemos un plan de carrera y formación gratuita, para que te desarrolles en el sector y conozcas a detalle la gestión de intermediación inmobiliaria. Conoce más sobre Quienes Somos.

Si empiezas a trabajar con nosotros, y cumples con los requisitos del plan de carrera y formación en dos años aproximadamente, podrás estar liderando un área. Tú creces, y todos crecemos en WeGet.

Tus logros son los nuestros.

En WeGet apostamos por jóvenes que compartan nuestros valores: cercanía, profesionalidad, trabajo cooperativo e innovación. Unirte al equipo WeGet supone el desarrollo de tu carrera profesional en una empresa que te ofrece múltiples ventajas, porque, además de la formación permanente en el sector inmobiliario, te planteamos retos en el año que compensamos con bonos.

¿En qué consiste el trabajo?

En WeGet prestamos servicios profesionales de intermediación inmobiliaria: Nos encargamos de la gestión integral de la compraventa y alquiler, hasta el cierre de la operación. Nuestras oportunidades laborales incluyen posiciones comerciales como agentes inmobiliarios, y de soporte en el área administrativa. Conoce nuestras ofertas de empleo vigentes en nuestra sección de Trabaja con nosotros.

¿Qué necesito para trabajar en WeGet?

En WeGet no exigimos unos requisitos académicos elevados, pero sí es fundamental las ganas de aprender y la pasión por los nuevos retos. Esto es porque, una vez a bordo, llevarás un proceso de onboarding que te permitirá formarte en el sector inmobiliario y, de cumplir los requisitos del plan de carrera, podrías asumir una posición de liderazgo en la compañía.

¿Por qué trabajar en WeGet?

Llevamos poco más de 5 años en el mercado inmobiliario, y durante este tiempo hemos cerrado más de 250 transacciones con una media de venta de 1 mes. Esto nos ha permitido definir nuestra propia metodología de trabajo y replicarlo en las 3 oficinas que tenemos en Madrid, donde somos una empresa de referencia y destacada por medios como El Confidencial Digital, El Siglo XXI y hasta el distinguido portal inmobiliario Fotocasa.

La formación continua es parte de nuestro ADN.

Otra razón que nuestro equipo valora de nuestra gestión de personas, es nuestro programa de formación “WeGet University” donde, en 4 módulos, desarrollamos cada uno de los temas del sector inmobiliario que debes saber para ser un experto en la materia.

Entonces, nuestra metodología de trabajo, plan de formación y de carrera, objetivos desafiantes y atractivas bonificaciones, en un buen ambiente de trabajo colaborativo, son nuestras razones para invitarte a ser parte del equipo WeGet, y crecer juntos.

Si al leer este artículo, te has identificado con WeGet, deja tus datos aquí y te contactaremos.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpo@weget.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.