Septiembre es sinónimo de la vuelta al cole. Si tienes hijos, lo típico es preparar los libros, los materiales escolares, la mochila, pero, ¿tienes una zona de estudio en casa? Sigue estos 3 consejos y crea una zona de estudio para tus hijos rápido y fácil.

Para los expertos en formación, es importante asignar un espacio de estudios en el hogar, que sea cómodo para tu hijo porque se concentrará más fácil y aprovechará mejor el tiempo al hacer los deberes. Para ello, es importante considerar factores como la luz, la ventilación, y los espacios.

Sobre la iluminación: Aprovecha la luz natural de la habitación

Si la habitación de tu hijo tiene ventana, aprovecha la luz natural y ubica su escritorio en este espacio. En caso contrario, elije una luz artificial que se pueda regular porque una luz inadecuada puede provocar problemas en la vista.

crear una zona de estudio

Sobre el espacio

En espacios grandes:

  • Se sugiere que el escritorio tenga 70 centímetros de profundidad, y asegúrate que sea suficiente para que tus hijos estén cómodos con todo lo que necesitan, como el ordenador, los libros, etc.
  • Si tienes más de un hijo, puedes crear una zona de estudio doble para tus hijos. Una buena idea es aprovechar una esquina de la habitación e instalar un escritorio en forma de ele. Encuentra opciones de escritorios aquí.

En espacios pequeños:

Aprovecha los espacios fuera de la habitación de tu hijo. Una buena idea sería una mesa estrecha y larga pegada a la pared, con un hueco debajo con capacidad para guardar todo el material que necesitan para los deberes.

Esperamos que estas propuestas te hayan dado unas pinceladas para crear una zona de estudio para tus hijos, y si te han gustado estas ideas, échale un vistazo a nuestros tips inmobiliarios. ¿Necesitas más espacio? Encuentra tu próximo piso aquí.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.