¡Llegó halloween a WeGet con una sorpresa que sí que dará miedo! Participa en el Concurso «La Casa Más Tenebrosa» y podrás ganarte un vale por 20 euros en Amazon ¿Quieres participar? Échale un vistazo a las bases legales.

[BASES LEGALES]

 

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

WeGet Solutions SLU, con domicilio fiscal en Av. del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034 Madrid, con CIF B05347331, organiza en las fechas indicadas a continuación el Concurso gratuito, que se detallará más adelante, de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y CONDICIONES DEL CONCURSO

El plazo para participar del concurso es del día 08 de octubre del 2021 al 27 de octubre de 2021 hasta las 23:59, ambos incluidos.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • El concurso no está disponible para empleado de WEGETINMOBILIARIA.

En Instagram:

  • Seguir el perfil de @wegetinmobiliaria (instagram.com/wegetinmobiliaria/)
  • En la publicación del concurso, mencionar a 2 amigos en los comentarios
  • Enviarnos por mensaje directo una foto de una casa que dé miedo.

Del día 28 de octubre al 29 de octubre, compartiremos en nuestras historias las fotos enviadas y a modo de versus elegiremos al ganador. El 30 de octubre anunciaremos al ganador en la publicación del concurso e historias.

CLÁUSULA 3.- PREMIO

El ganador del concurso de La Casa Más Tenebrosa ganará un vale por 20 euros para usar en Amazon. El premio no se podrá canjear por dinero, y se podrá utilizar como máximo hasta el 31 de diciembre del 2021.

CLÁUSULA 4.- CONCURSO

El día 30 de octubre del 2021 a las 20:00 horas anunciaremos al ganador del Concurso la Casa Más Tenebrosa, quien será contactado por mensaje directo en Instagram.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS

El ganador será informado por mensaje directo en Instagram. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 2 días, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, WEGETINMOBILIARIA acudirá al 2do puesto del concurso.

Una vez aceptado el premio, el área administrativa de WEGETINMOBILIARIA coordinará la entrega del Premio, y podrá hacer uso del mismo de acuerdo a lo establecido en la cláusula 3.

En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador y reserva, el Concurso será declarado desierto.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  1. Responsable: WeGet Solutions SLU, con CIF B05347331 y domicilio fiscal en Av Cardenal Herrera Oria 169, Local 3, 28034, Madrid.
  2. Finalidad y legitimación: Tramitar tu participación en el Concurso y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.
  3. Datos tratados: Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
  4. Destinatarios: Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.
  5. Plazo de conservación: Una vez finalizado el Concurso, tus datos serán conservados en la base de datos de WEGETINMOBILIARIA para ofrecer una experiencia más personalizada a sus usuarios,
  6. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico info@wegetinmobiliaria.com o por carta dirigida a dirigida a Av. Cardenal Herrera Oria 169, Local 3, 28034 Madrid

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

  1. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. WEGETINMOBILIARIA se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página de Facebook de WEGETINMOBILIARIA.
  3. WEGETINMOBILIARIA se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.
  5. WEGETINMOBILIARIA queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación

CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Concurso debe enviarse por escrito a D. Adrián Olmedo Sanz a la siguiente dirección: Av. del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034 Madrid, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Concurso. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Madrid.

¡Tú puedes ser el ganador del vale por 20 euros en Amazon! Participa aquí. Y recuerda que si necesitas ayuda para vender o alquilar tu casa, ¡contáctanos! Nos encargamos de toda la gestión.