Nuestro CEO y experto inmobiliario con más de 7 años de experiencia en el sector, ha estado analizando junto al portal inmobiliario Fotocasa, la evolución de la compraventa de viviendas en Madrid tras la pandemia.

En la entrevista, no sólo ha asegurado que el mercado inmobiliario se ha superado en cuanto a número de viviendas vendidas en este 2021, sino que ha evolucionado hacia otras zonas de interés y ha modificado las preferencias de los compradores.

En este sentido, el precio de la vivienda en Madrid también se ha visto afectado, ya que la búsqueda de viviendas se ha ampliado desde la zona centro hacia otras zonas del exterior como Tres Cantos, Colmenar Viejo o la zona norte de Fuencarral.

compraventa de viviendas en Madrid

Lee el artículo completo en Fotocasa.es

Qué buscan los compradores para adquirir una vivienda en Madrid

Los madrileños buscan casas con terrazas, parcelas y espacios abiertos. Ha aumentado considerablemente la compra de chalets y viviendas unifamiliares. Sin embargo, los compradores continúan preocupados por el precio de la vivienda, los servicios y conexión de la zona en la que se encuentra la vivienda.

Por otro lado, la capacidad de financiación a la hora de escoger una nueva vivienda, lo que ralentiza el proceso de compra y provoca que muchos compradores se queden sin su vivienda soñada. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre financiación de viviendas.

Es por ello, que la importancia de un buen servicio inmobiliario que ayude tanto a comprador como a vendedor a agilizar estos procesos sean lo más cómodos posible para ambas partes.

Si quieres conocer todos los detalles de la entrevista te invitamos a que la leas al completo y descubras cuál es el futuro del mercado inmobiliario en Madrid. Si ya te has decidido a comprar tu vivienda en Madrid, contacta con nosotros y te asesoraremos en tu decisión. Y si, por el contrario, tienes una vivienda en venta, te ayudamos a vender tu casa de forma rápida y eficiente.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.