La fluctuación del mercado inmobiliario es lo que hace rentable comprar una vivienda para venderla. Dicho mercado está en constante movimiento y evolución. Esto significa que, aunque en algunas zonas durante un tiempo se estabiliza, siempre vuelve a revalorizarse. Por ello invertir en una vivienda para venderla, con el tiempo, permitirá obtener un beneficio por la venta ya que se venderá a un precio mayor del que se compró. ¿Te interesa? En este artículo vamos a contarte todos los secretos de comprar, reformar y vender.

ebook gastos en la compraventa

Descarga gratis la Guía de gastos en la compraventa de una vivienda

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Aunque es cierto que el mercado inmobiliario siempre tiende a aumentar el precio de las viviendas, decidir si comprar, reformar y vender una casa es rentable no es una cuestión sencilla ya que depende de muchos factores incluyendo su ubicación, sus características, el precio de la reforma integral y las inmediatas futuras fluctuaciones de mercado. 

    Para que reformar una vivienda para vender sea una buena decisión, la elección de la vivienda es crucial. Por ello, antes de comprar una vivienda para reformar en Madrid o en cualquier otra ciudad, debes cerciorarte de que cumple una serie de requisitos antes de comprarla.

    En primer lugar, es importante que, aunque necesite una reforma compruebes que no tiene daños estructurales importantes. Asimismo, también se revalorizará mucho más si la vivienda cuenta con luz natural ya que si no será mucho más difícil venderla en el futuro.

    Por otro lado, debes informarte del estado del edificio antes de comprar. Si existe alguna derrama importante, si cuenta con todos los servicios y si está en una ubicación con buen transporte público.

    Por supuesto, es importante que evites comprar inmuebles en zonas problemáticas ya que es difícil que en esos casos la vivienda se revalorice, e incluso puede que pierda valor.

    comprar reformar y vender

    Comprar piso para reformar en Madrid

    La decisión de reformar vivienda para vender es igual de importante en cualquier lugar pero comprar un piso para reformar en Madrid adquiere una mayor magnitud debido a los precios de la vivienda, los precios del alquiler y la gran demanda que existe de inquilinos que quieren vivir en la capital. Es mucho más sencillo revalorizar la vivienda en Madrid ya que no sólo existe la posibilidad de venderla sino también de alquilarla o incluso venderla a un inversor que busca precisamente utilizarla para alquilar.

    Para tomar tu decisión de comprar piso para reformar en Madrid estudia antes bien las zonas, los servicios disponibles y la demanda que existe en la misma. Una buena reforma integral puede suponer una inversión redonda para sacar rentabilidad a reformar vivienda para vender.

    ¿Estás buscando una vivienda para comprar, reformar y vender en Madrid? Contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar la mejor opción.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

      El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.