El sábado 18 de diciembre llevamos a cabo la Chocolatada WeGet, actividad en la cual le invitamos el desayuno a nuestros vecinos del Barrio del Pilar y Tres Cantos como muestra de agradecimiento por su apoyo incondicional durante este año y, ¡la pasamos genial! Te dejamos los mejores momentos de la Chocolatada WeGet.

Todos los años buscamos la forma de compartir un grato momento con nuestros clientes y vecinos, como muestra de agradecimiento por ser parte de la Comunidad WeGet y, en esta ocasión, no se nos ocurrió mejor forma que… ¡Con churros y chocolate!

Chocolatada WeGet

Es por eso que el pasado sábado 18 de diciembre, organizamos la Chocolatada WeGet, actividad en la cual invitamos el desayuno a nuestros vecinos del Barrio del Pilar y Tres Cantos. Esta fue la excusa perfecta para reencontrarnos, compartir y, por supuesto, celebrar las fiestas navideñas por adelantado.

Elegimos dos comercios muy cercanos a la ubicación de nuestras oficinas físicas. Los puntos de encuentro fueron: La Churrería Rafa en el Barrio del Pilar, y la Churrería A la Porra en Tres Cantos. Ambas churrerías son muy bien valoradas por los vecinos.

La Chocolatada WeGet empezó a las 10 am., y poco a poco, se fueron acercando más vecinos para compartir un buen momento con el equipo WeGet hasta, aproximadamente, las 12 pm.

Agradecemos a todos nuestros clientes y vecinos que se dieron un tiempo en compartir con nosotros en la Chocolatada WeGet, y a los comercios del barrio, el compartir estuvo de 10.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”