Las casas de lujo en España o producto residencial premium español son de interés, principalmente, para el comprador internacional. En ese sentido, conocer el perfil de tu posible comprador es un aspecto es esencial si quieres vender una vivienda premium, así como los pasos a seguir si deseas lograr la venta de la casa a extranjeros de forma exitosa. En este artículo nos centraremos en tu posible cliente. Toma nota y conoce cuál es el perfil del comprador de las viviendas de lujo en España.

ebook guia para valoracion de viviendas

Descarga gratis la guía para tasar una vivienda

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    A nivel de la Unión Europea, los ciudadanos del norte de Europa eligen a España como lugar perfecto para comprar una vivienda de lujo. Esta tendencia se mantuvo, incluso, durante la crisis de coronavirus, cuando se paralizó a corto plazo, pero la demanda y el interés se mantuvo.

    Por otro lado, como consecuencias de la crisis del covid y la normalización del teletrabajo como modalidad de empleo, el perfil del comprador extranjero de la vivienda premium en España se amplió a suecos, alemanes, daneses, belgas u holandeses, quienes buscan una casa de lujo en Marbella, por ejemplo. Bajo esta perspectiva, se sugiere que el vendedor explote las enormes posibilidades de la vivienda de lujo para garantizar el teletrabajo.

    foto1

    Perfil del comprador de viviendas de lujo en Madrid

    Si quieres vender una vivienda de lujo en Madrid, debes tener en cuenta que tu potencial comprador está, en su mayoría, en Latinoamérica. La nacionalidad del comprador del producto residencial premium madrileño es, sobre todo, mexicano y venezolano. Ellos fueron quienes comenzaron a comprar casas de lujo cuando sus precios estaban por encima del mercado, y que ahora son un estándar.

    El coste del producto residencial «prime» varía por localizaciones. Según López-Granados, presidente de Caledonian, los promotores en zonas céntricas de Madrid no suelen gastar más de 1.500 euros por m2 en la construcción de la promoción porque ha tenido que desembolsar una cantidad significativa de dinero por el suelo.

    En resumen, existen dos tipos de compradores de vivienda de lujo: Extranjeros del norte de Europa, y extranjeros de Latinoamérica. De acuerdo a la ubicación del inmueble y las funcionalidades que se le pueda dar a la casa, puedes orientar la promoción del inmueble a inversión o uso de vivienda.

    Si necesitas ayuda con la venta de tu vivienda de lujo, contacta con nosotros. Conoce nuestros planes de precios de venta sin compromiso.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 922 008 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.