La seguridad y tranquilidad de la zona es un aspecto esencial a la hora de elegir tu nueva vivienda. Por ello, hemos elaborado un listado con los sitios que, por la baja incidencia de delincuencia son catalogadas como las mejores zonas para vivir en Madrid. Sigue leyendo y descubre cuáles son los barrios más seguros de Madrid.

ebook gastos en la compraventa

Guía de Gastos en la Compraventa

    Los barrios de Madrid son 131 que se agrupan en 21 distritos. A pesar de compartir el mismo territorio, cada uno de ellos tiene sus propias particularidades: En algunos barrios encontrarás más áreas verdes o buena comunicación con el transporte o más lugares de entretenimiento y ocio. En concreto, debes tener en claro estas preferencias a la hora de buscar tu nueva vivienda.

    Uno de los factores que priorizan las personas que buscan su nuevo barrio es que éste sea seguro y tranquilo. Esto para muchas personas es sinónimo de que el barrio es una de las mejores zonas para vivir. Si es tu caso, el listado de barrios seguros de Madrid es la información que necesitas para acotar la búsqueda de tu nueva vivienda.

    barrios más seguros de Madrid

    Top 7 barrios seguros de Madrid

    Hemos tomado como referencia el índice de criminalidad en Madrid elaborado por la sección de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal, para presentarte los barrios con poca o nula delincuencia en la zona.

    Posición
    Distrito
    Primer Lugar
    Barajas
    Segundo Lugar
    Retiro
    Tercer Lugar
    Moratalaz
    Cuarto Lugar
    Vicálvaro
    Quinto Lugar
    Arganzuela
    Sexto Lugar
    Moncloa-Aravaca
    Séptimo Lugar
    Tetuán

    Nota. Extraído de la Policía Municipal

    Ahora que sabes cuáles son los barrios más seguros para vivir en Madrid, es momento de continuar la búsqueda de tu nuevo piso. Ingresa a nuestro catálogo de viviendas y conoce tu nuevo hogar.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.