Esta semana hemos hablado con el Periódico Gente sobre cómo ha afectado el covid19 a la actividad empresarial, sobre todo, en las negocios de Madrid, y cuáles han sido los aprendizajes de la pandemia. Para ello, compartimos nuestra experiencia sobre lo que significó el covid19 en WeGet Inmobiliaria.

En este artículo, hemos querido resumir los 3 mejores aprendizajes que nos ha dejado esta etapa, para que puedas tomarlo en cuenta a la hora de tomar decisiones en tu negocio.

aprendizajes de la pandemia

Lee el artículo completo en el Periódico Gente Digital.

1. Digitaliza tu negocio.

El covid19 hizo que muchos negocios trasladen su negocio a canales digitales, y esto, definitivamente, se mantendrá. El cliente post-covid19 es consumidor de contenido en redes sociales, blog, Google, y es ahí donde debe estar tu empresa para captar nuevos clientes.

De hecho, este fue una de las primeras acciones en WeGet: Diversificamos nuestros canales de comunicación y trabajamos en una estrategia de marketing online para estar más cerca de nuestros clientes, y así pudieran tener mucho más sencillo el acceso a nosotros.

2. Asume el riesgo.

En una situación de incertidumbre como la que planteó la pandemia, fueron pocos los emprendedores y empresarios que asumieron el riesgo de ir para adelante con nuevos proyectos, como fue el caso de WeGet.

«(…) La decisión fue arriesgada porque veníamos de abrir una oficina en Tres Cantos 6 días antes del estallido de la pandemia y, por tanto ya habíamos hecho una inversión muy importante para inaugurar esta oficina. Por suerte todo salió bien y justo un año después, en abril de 2021, abrimos una tercera oficina en el Barrio de La Paz».

Esto nos enseña que la típica frase «Detrás de cada crisis, hay una oportunidad», es real. Depende de cada uno cómo lo lleve.

3. El cliente post-covid19 aprecia más su tiempo

La pandemia ha cambiado el comportamiento de los consumidores. Ahora priorizan más su tiempo frente a actividades rutinarias o aquellas que sienten que no les suma. Por tanto, es el momento de especializarse o abarcar más etapadas de la cadena de valor de tu producto o servicio, porque no hay nada mejor para tu cliente que despreocuparse de todo el proceso. Pensando en ellos, en WeGet ofrecemos soluciones en todo lo que tenga que ver con un hogar: Además de la gestión integral de la compraventa, y alquiler de inmuebles, tenemos una línea especializada en la obtención de hipotecas, reformas, mudanzas, etc.

Si necesitas más información sobre nuestra gestión integral, contacta con nosotros para brindarte una solución a medida de los que necesitas para tu hogar.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.