¿Sabías que puedes publicar hasta 6 anuncios gratis en Fotocasa? En este artículo te enseñamos el paso a paso para que publiques tu anuncio gratis en uno de los portales inmobiliarios de referencia en España.

Fotocasa es uno de los portales inmobiliarios con más visitas en España, y donde deberías publicar tu anuncio de venta o alquiler de tu inmueble para captar el interés de tu posible comprador o inquilino. Fotocasa recibe más de 15 millones de visitas mensuales, siendo el segundo portal más visitado de España.

Lo mejor del portal Fotocasa es que permite publicar hasta 6 anuncios gratuitos, aunque cada uno en distinta categoría, es decir, 1 piso, 1 garaje y 1 trastero; pero no, 2 anuncios de pisos en simultáneo. En este caso, debes contratar una de las tarifas que ofrece este portal inmobiliario. ¿Idealista o Fotocasa? Dónde debo publicar mi anuncio

Estos son los 8 pasos para publicar tu anuncio gratis en Fotocasa

Échale un vistazo a nuestro video resumen en Youtube donde encontrarás los 8 pasos para publicar un anuncio gratis en Fotocasa aquí.

Transcripción del video

¿Cómo publicar un anuncio gratis en Fotocasa?

  1. Ingresa a la página web de Fotocasa: fotocasa.es
  2. Haz clic en “Publica Gratis”
  3. Selecciona “NO tengo cuenta y quiero registrarme”. Fotocasa si requiere tener un perfil en la plataforma (posiblemente para llevar el control de los 6 anuncios gratis).
  4. Ingresa tus datos y crea tu cuenta.
  5. Añade las fotos del inmueble.
  6. Indica el tipo de inmueble, vivienda, precio, m2, y dirección.
  7. Señala las características del inmueble, una breve descripción, y otros datos adicionales de la vivienda. OPCIONAL: Antes de continuar, tienes la opción de duplicar el anuncio en Habitaclia, y GRATIS.
  8. ¡Listo! Ahora sólo debes ingresar un móvil para que Fotocasa te envié un código de verificación, y valides tu número. Una vez hayas realizado este paso, tu anuncio gratis será publicado.

Recuerda que los portales inmobiliarios cumplen la función de herramienta de promoción del inmueble, y no se encargan en sí de la venta (y mucho menos la aseguran). Si lo que quieres es vender tu casa, rápido y fácil, ¡contáctanos! Somos WeGet, inmobiliaria especialista en Madrid y nos encargamos de toda la gestión de venta o alquiler de casas.

¿Quieres vender o alquilar una casa?

Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

    Deja un comentario

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.