Anunciar la venta de tu casa no es sencillo. Hace falta tiempo, dinero y algunos trucos que consigan que el anuncio de tu vivienda destaque. Por ello, en este artículo vamos a darte los consejos que necesitas para que tu casa tenga más visitas y atraiga más la atención. Toma nota, porque vamos a enseñarte a redactar el anuncio para la venta de tu casa. 

ebook guia para valoracion de viviendas

Descarga la Guía para Tasar tu vivienda

    Siempre se suele decir que lo más importante para anunciar la venta de tu casa son las fotografías y es cierto que son muy importante pero hay otros aspectos esenciales que debes tener en cuenta. Por ejemplo, los datos que debes destacar de tu vivienda en el texto que acompaña a tu anuncio y el orden de los mismos.

    Sin duda, las fotografías que incluyas en el anuncio de tu vivienda serán uno de los principales reclamos para venderla. Por este motivo, las fotografías deben ser de calidad e incluir todas las estancias de la casa y en varias perspectivas, así como un plano profesional de la vivienda y, si es posible, un buen vídeo de la casa, bien iluminada, de día y de noche. 

    Sin embargo, además de las fotografías, la descripción del inmueble es el otro elemento más importante de tu anuncio. 

    Consejos para escribir el anuncio para vender tu casa 

    En primer lugar, es crucial que la información que incluyas en la vivienda sea 100% veraz, si mientes en las visitas, los posibles compradores descubrirán la verdad y tu credibilidad se verá reducida por lo que la venta de tu vivienda será más difícil.

    Por otro lado, sí es interesante que tengas en cuenta los aspectos que más van a valorar los posibles compradores. Estos son el titular, el uso de expresiones, la distribución del texto y la ortografía.

    En cuanto al titular, este debe ser atractivo y contener las principales características positivas del piso de forma clara, concisa y resumida. La clave es que el usuario quiera leer el anuncio hasta el final y para ello no hacen falta demasiados adornos pero sí las cualidades que llamarán la atención de los posibles compradores.

    Por último, en las descripciones no utilices palabras muy complejas o subjetivas, destaca las cualidades de tu vivienda usando adjetivos que no den lugar a dudas y pongan en valor lo positivo. Asimismo, el orden de la descripción ayuda a que el usuario se interese más por la vivienda. En este sentido, lo primero que se debe describir es la cocina y la terraza, si la hubiera. La existencia de garaje es algo que puede llamar la atención de los usuarios. Así como los beneficios que la casa puede ofrecer a sus nuevos propietarios. Finalmente tu anuncio necesitará una llamada a la acción, ya sea una llamada telefónica, el envío de un mensaje o un email.

    ¿Tienes más dudas sobre cómo anunciar la venta de tu casa? Contacta con nosotros y nos encargamos de todo para que tu casa se venda de forma eficiente y rápida. 

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.