En la zona norte de Madrid encontramos amplia oferta de agencias inmobiliarias. Lo que lleva a la pregunta: ¿cuál debo elegir? En este artículo te dejamos los resultados de nuestra investigación sobre las agencias al norte de la capital donde evaluamos especialidad, tarifas, opiniones y más criterios que te ayudarán a elegir a tu próxima agencia inmobiliaria Madrid norte.

ebook guia para valoracion de viviendas

Descarga la Guía para Tasar una vivienda

    Si prefieres, te llamamos para brindarte más información, sin compromiso

    Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder disfrutar de los materiales que pone a disposición WeGet a todo aquel que se encuentre interesado. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado "Política de privacidad".

    Antes de elegir a la agencia inmobiliaria a la cual encargarás la operación de compraventa o alquiler de tu inmueble, debes tener en claro los requisitos mínimos que debe tener para que se adecúe a tus necesidades. Te dejamos 4 consejos que te ayudarás a esclarecer este punto:

    • Que se encargue de todo el proceso o solo una parte.
    • Que sea un intermediario o me asesore en la gestión.
    • Que cuente con experiencia en el sector, y sea experto en la zona.
    • Que tenga buenas referencias de otros clientes.

    Bajo este esquema, en WeGet hemos elaborado un listado de agencias inmobiliarias en la zona norte de Madrid con un resumen en cada caso que te ayudará a elegir la mejor.

    En principio, hemos aplicado como filtro que sean agencias inmobiliarias con calificación superior a 4.5 estrellas en Google Opiniones. Con este criterio, presentamos a aquellas que son valoradas con un servicio sobresaliente respecto a las reseñas de clientes.

    WeGet Inmobiliaria Opiniones

    La agencia WeGet Inmobiliaria es la red inmobiliaria n° 1 en Madrid Norte, con 3 oficinas físicas al norte de la capital, ubicadas en Av. Herrera Oria (Barrio del Pilar), Calle Antonio López Aguado (Barrio de La Paz), y en Sector Los Pueblos (Tres Cantos), se dedica a brindar soluciones completas para el hogar. Bajo su slogan de “Somos más que una inmobiliaria”, ofrecen la gestión integral de la compraventa y alquiler de inmuebles, así como llevar trámites puntuales que el cliente requiera, además del servicio de financiación e hipotecas, reformas, y más servicios para el hogar.

    Aspectos positivos. Cuenta con un equipo de especialistas por zonas. Amplia presencia en medios online. WeGet es transparente con sus precios. Es de las pocas inmobiliarias que comparten sus tarifas para que el cliente elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Cuenta con reconocimiento en distintos medios impresos por su crecimiento y trayectoria, y el respaldo de más de 500 clientes que avalan sus servicios.

    Calificación media en Google: 4.8

    Vivienda Norte Madrid Opiniones

    La agencia inmobiliaria Vivienda Norte Madrid, con única oficina física en Calle Francos Rodríguez, se dedican a la compraventa y alquiler de inmuebles.

    Aspectos positivos: Dentro de su página web tienen un buscador clasificado por tipo de operación, tipo de inmueble y localización.

    Aspectos por mejorar: Limitada presencia en medios online, siendo un filtro importante para los compradores y arrendatarios a la hora de buscar su nuevo hogar. No hacen pública sus tarifas lo que limita la evaluación.

    Calificación media en Google: 5

    Inmobiliaria Mimaison Opiniones

    La agencia Inmobiliaria Mimaison, antes Servicios Inmobiliarios Romasa, cuenta con una única oficina física en Calle Fermín Caballero, y se dedica al proceso de compraventa, alquiler y revalorización de inmuebles a través del home staging.

    Aspectos positivos: Tiempo en el mercado inmobiliario desde 1995

    Aspectos por mejorar: No hacen pública sus tarifas lo que limita la evaluación.

    Calificación media en Google: 4.9

    Inmobiliaria Madrid Norte Opiniones

    La agencia inmobiliaria Madrid Norte con única oficina física en Calle Fermín Caballero, se dedica a la compra, venta y alquiler de pisos, chalets, locales y terrenos.

    Aspectos positivos: Tiempo en el mercado inmobiliario desde 1987

    Aspectos por mejorar: Presencia en medios online muy importante hoy en día, considerando que los posibles compradores y arrendatarios buscan información a través de internet. Además, no hacen pública sus tarifas lo que limita la evaluación.

    Calificación media en Google: 4.6

    Miscasa inmobiliaria Opiniones

    La inmobiliaria Miscasa, con única oficina física en la Calle Bravo Murillo, se dedica a procesos de compraventa, alquiler, asesoramiento tanto para propietarios como compradores y arrendatarios.

    Aspectos positivos: Tiempo en el mercado inmobiliario desde 1972.

    Aspectos por mejorar: No hacen pública sus tarifas lo que limita la evaluación.

    Calificación media en Google: 4.6

    Esperamos haberte ayudado en tu proceso de búsqueda de tu próxima agencia inmobiliaria Madrid norte. Mientras evalúas tu mejor opción, te invitamos a conocer el precio real de tu vivienda gratis.

    ¿Quieres vender o alquilar una casa?

    Comunícate con nosotros al 689 92 20 08 o, si prefieres, regístrate para contactarte.

      Responsable del tratamiento: WeGet Solutions S.L. Finalidad: Poder solicitar que nos pongamos en contacto con usted vía online o telefónica en el caso que nos lo indique. Ejercicio de derechos: Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos establecidos por la normativa, a la siguiente dirección: dpd@wegetinmobiliaria.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos acceda al apartado: “Política de privacidad”

      Deja un comentario

      Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.