Desde este año, somos partners de Unión de Créditos Inmobiliarios – UCI, una de las financiera de créditos inmobiliarios más grande de España. Gracias a esta colaboración, WeGet aumenta a más de 100 el catálogo de inmuebles que ofrece a sus clientes por todo el territorio nacional.

Contacta con nosotros
Unión de Créditos Inmobiliarios

WeGet se suma la red de agencias inmobiliarias que colaboran con UCI para promocionar y comercializar todo su parque de viviendas. Ahora, nuestros clientes, tendrán más opciones de inmuebles disponibles por todo el territorio nacional en nuestro catálogo.

Muchas gracias a Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), por confiar en nosotros y sumarse a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros para más información.

Conoce más sobre UCI

Unión de Créditos Inmobiliarios es una entidad financiera experta en la financiación de la vivienda, cuya actividad principal es la financiación, seguros y servicios relacionadas con la vivienda que cuenta con 17 Agencias en España y 9 en Portugal, y WeGet es una de las 2.500 agencias Inmobiliarias afiliadas.

UCI te acompaña de forma personalizada en todo el proceso de adquisición de una vivienda o de un servicio relacionado con el hogar y en todo el camino hasta que finaliza el proceso de financiación. Una de sus principales diferencias es que no captan depósitos ni tienen cuentas corrientes de clientes, porque sus hipotecas no están vinculadas a ningún otro producto. Con Unión de Créditos Inmobiliarios, eliges el servicio/producto que quieras.

Te regalamos nuestra Guía para vender tu casa

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.