¡Hoy es el mejor momento para proteger a los tuyos! Siéntete seguro con nuestro servicio de alarmas para casa. Ahora en WeGet con 40% de descuento gracias a nuestra colaboración con Securitas Direct. Conoce más sobre nuestra colaboración.

40% de descuento en alarmas para casa

En WeGet Inmobiliaria nos preocupamos por tu seguridad es por eso que, gracias a nuestra colaboración con Securitas Direct, todos nuestros clientes estarán protegidos con alarmas para casa a un precio imperdible.

Despreocúpate, estás protegido con alarmas para casa

Muchas gracias a Securitas Direct (conoce más sobre la empresa aquí) por sumarse a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros para más información sobre reformas.

Conoce más sobre Securitas Direct

En Securitas Direct son expertos en seguridad, ofrecen protección total, dentro y fuera de casa. Cuentan con más de 30 años de experiencia, y son la empresa de alarmas líder en España y Europa. Los sistemas de alarma de Securitas Direct te dan protección total para tu hogar y para tu familia, tanto cuando estás dentro como cuando estás fuera de casa.

Servicios diferenciales: Tecnología exclusiva contra robos y ocupaciones; actuación inmediata de expertos especializados en intrusiones y emergencias; protección de personas, dentro y fuera de casa; compañía líder en alarmas.

Te regalamos nuestra Guía para vender tu casa

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.