Comienza la mejor época del año para hacer cambios en casa ¡Aprovecha ahora! Obtén el Presupuesto Gratuito de tu próxima reforma y una asesoría personalizada gratis de un equipo de arquitectos especialistas, gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con la empresa Reforma Tu Hogar.

Presupuesto Gratuito de Reforma

Una reforma integral es una renovación total de un lugar, actual vivienda, una segunda residencia, una oficina o un local comercial. Para acometer este tipo de reformas, es importante que tengas en claro, primero, las necesidades que tienes y que éstas encajen en tu presupuesto, ya que estamos hablando de una reforma total y debemos tener claras nuestras prioridades puesto que el gasto de tiempo y dinero, depende de ello.

Despreocúpate, nos encargamos de la reforma

Muchas gracias a Reforma Tu Hogar, por sumarse a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros para más información sobre reformas.

Conoce más sobre Reforma Tu Hogar

Equipo de profesionales con amplia trayectoria en los distintos sectores de la construcción: Arquitectos, aparejadores y un jefe de obra con más de veinte años de experiencia. Gracias a la diversidad y especialización del personal, realizan un estudio completo de cada proyecto, logrando resultados excepcionales.

Con nuestro colaboradores de Reforma tu Hogar recibirás un asesoramos personal. Se te asignará un un grupo de profesionales para asesorarte en todo momento y resolver cualquier necesidad que tenga; desde la solicitud de licencia para la obra, adecuación de la idea inicial, información sobre el desarrollo de la obra y ejecución final. Además, el equipo de Reforma Tu Hogar cuentan con formación en diseño de interiores y decoración,  alcanzando los mejores resultados acorde a sus expectativas y gustos personales.

Te regalamos nuestra Guía para vender tu casa

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.