En WeGet nos preocupamos por toda la gestión de compraventa, y esto va más allá de la firma de contrato. Es por eso que, gracias a nuestra colaboración con Orden con Mimo, incorporamos a nuestra gestión integral el servicio de mudanza.

¿Cuánto vale mi casa?
mudanzasordenconmimo
  • Mudanzas llave en mano: Desde inventario hasta recolocación en destino. Ofrecemos un servicio integral de mudanzas. Empezaremos antes de la mudanza etiquetando y organizando las cajas y finalizamos dejando todo en su lugar en la ubicación de destino.
  • Limpieza: Limpiamos en oficinas, obras o mudanzas. Nos encargamos de limpiar oficinas, hacer limpieza final de obra o limpiezas después de cada mudanza. Para su perfecta realización utilizamos productos especializados de alta calidad y el personal más atento y dedicado.
  • Vaciado: De oficinas, obras, pisos o talleres. Si necesitas deshacerte de muebles, mamparas, runa o cualquier elemento de un espacio, podemos ayudarte.

Despreocúpate, nos encargamos de la mudanza

Muchas gracias Ana Belén Hernández, Fundadora y CEO de Orden con Mimo, por sumarte a nuestra red de colaboradores, y asumir cada mudanza con tanta pasión, y ¡mucho mimo! Contacta con nosotros para más información sobre mudanzas.

Te regalamos nuestra Guía para vender tu casa

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.