Estamos muy contentos de haber aparecido en el periódico el Confidencial digital, siendo reconocidos como la agencia inmobiliaria que se distingue por potenciar el ahorro de sus clientes bajo la iniciativa SÓLO PAGAS SI SE VENDE.

Entre otros puntos, en el periódico el Confidencial digital comentaron sobre la gestión de WeGet Inmobiliaria para vender casa en Madrid, los beneficios de la estrategia de «sólo pagas si se vende«, y el principal resultado: Despreocuparse de la compra y venta, evitándote  preocupaciones adicionales.

Muchas gracias al periódico el Confidencial digital por dedicarnos este espacio donde cuentan sobre nosotros, y nuestra estrategia para vender tu casa rápido y fácil, y conoce nuestros planes de precio a la carta y ahorra en comisiones.

Conoce el periódico el Confidencial digital

El Confidencial Digital es un diario digital español, editado íntegramente en castellano que comenzó su publicación en 2000. Tiene una tirada diaria, destacando el formato general, de lunes a viernes, y otro de fin de semana, sábados y domingos. Su lema es la web de las personas informadas que desean estar más informadas.

Extraído de la página web del periódico el Confidencial digital.