Hemos hecho el análisis de las agencias inmobiliarias especialistas en el Barrio de la Paz (Madrid) y hemos evidenciado que son pocas las que lideran la lista de opiniones de Google, con calificación de servicio destacable (puntación superior a 4.0 estrellas). En WeGet queremos ayudarte a que elijas bien, es por eso que hemos elaborado un listado con las mejores inmobiliarias en el Barrio de la Paz (Madrid) para el año 2021.

Tasación gratuita

Si estás en búsqueda de agencias inmobiliarias especialistas en la zona norte de Madrid, también te puede interesar las mejores inmobiliarias en el Barrio del Pilar, mejores inmobiliarias en el Tres Cantos o mejores inmobiliarias en el Colmenar Viejo.

  • WeGet Inmobiliaria

Puntuación: 4,8 (50 reseñas)

Dirección: Av del Cardenal Herrera Oria, 169, local 3, 28034

  • Inmobiliaria La Paz Redpiso

Puntuación: 4,8 (50 reseñas)

Dirección: Calle Sangenjo, 5, 28034

  • Tecnocasa Estudio Barrio La Paz Sl

Puntuación: 4,5 (11 reseñas)

Dirección: Calle Sangenjo, 9, 28034

  • Estudio Home Madrid

Puntuación: 4,0 (12 reseñas)

Dirección: Calle Sangenjo, 25, 28034

Si bien son pocos, son los que lideran la lista, pero si quieres una opción más, ¡no te preocupes! Desde Mayo del 2021 estaremos más cerca de ti: Aperturamos  nuestra tercera oficina en Calle Antonio López Aguado, 20, 28029 La Paz, Madrid, con la misma calidad de servicio que nos caracteriza ¡Te esperamos!

Ahora, respecto al listado, esperamos que te haya sido útil, y sólo tenéis que comparar la propuesta de cada inmobiliaria. Por ejemplo, en WeGet contamos con planes de precio a la carta: Tú eliges qué servicios necesitas para vender o alquilar tu casa, y te ahorras los que no. Si quisieras recibir más información sobre nuestros servicios, no dudes en Contactar con nosotros, y te regalaremos una tasación gratuita en 48 horas.

Te regalamos nuestra Guía para vender tu casa

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.