Estamos muy contentos de haber aparecido en el Diario Siglo XXI, siendo reconocidos por nuestro plan de precios WeGet Free con el cual, ofrecemos a los arrendadores la GESTIÓN DEL ALQUILER GRATIS

Valoramos tu casa gratis

Entre otros puntos, en el Diario Siglo XXI se comentó, sobre el proceso de selección de un inmueble desde la perspectiva del inquilino, destacando la importancia de tener una idea básica del presupuesto y tener en claro las características esenciales de la vivienda, para así poder iniciar la búsqueda de propiedades para alquilar.

Ofreciendo todo aquello que a mí me gustaría recibir si fuera cliente. Tratamos cada inmueble como si fuera propio, por ello, la flexibilidad y exclusividad son dos pilares fundamentales en WeGet

Adrián OlmedoCEO de WeGet Inmobiliaria

WeGet Free: Gestión del alquiler gratis

Muchas gracias al Diario Siglo XXI por dedicarnos este espacio donde cuentan sobre nuestra propuesta de gestión del alquiler gratis para arrendadores. Conoce nuestros planes de precio a la carta y ahorra en comisiones.

 

Conoce más sobre el Diario Siglo XXI

Diario Siglo XXI inició el 2003, con una temática generalista. Es un periódico digital español independiente, con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cuentan con un equipo de más de 100 colaboradores en diversos campos, con los que proponen pluralidad de ideas y opiniones, y apertura a la participación.

Extraído de la sección «Sobre nosotros» del Diario Siglo XXI.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.