Conmemorando el 5to aniversario de la agencia, Adrián Olmedo, CEO y Fundador de WeGet Inmobiliaria, fue entrevistado por la revista Norte de Tres Cantos.

Entre otros puntos, comentó cuál ha sido el secreto que le ha permitido posicionar WeGet como una inmobiliaria referente en Madrid, así como ser considerada una de las mejores inmobiliarias en Tres Cantos.

Muchas gracias nuevamente a la revista Norte Tres Cantos por dedicarnos este espacio para contaros sobre WeGet y nuestros nuevos proyectos. ¡Vamos a por más!

Conoce la revista Norte Tres Cantos

Es una revista de información local de Tres Cantos fundada en 1989 por Juan Millán Navío. Los contenidos de la revista incluyen noticias, opinión, política, entrevistas, sociedad, cultura, salud y deportes de Tres Cantos. Cabe reseñar que la totalidad de los colaboradores de la revista son vecinos de la localidad. Más de 5 millones de ejemplares distribuidos por buzoneo implican más de 200 millones de páginas impresas sobre la historia de Tres Cantos.

Es de los pocos medios impresos que existen en la actualidad en Tres Cantos y, con diferencia, es la primera revista del municipio, la que lleva contando la historia desde que la ciudad no era independiente y pertenecía a Colmenar Viejo.

Extraído de la página web de Norte de Tres Cantos.