¿Estás renovando la decoración de tu casa? ¿Por donde empiezas? ¿Las puertas están gastadas? Te compartimos este artículo con los 4 consejos que sí o sí debes seguir para renovar las puertas de tu casa.

  • Si te decantas por unas puertas blancas, tienes que tener en cuenta que darán mayor sensación de amplitud a tu casa y también, mayor luminosidad. Además, dan una imagen de juventud a cualquier casa… Eso sí, hazte a la idea de que cualquier roce, arañazo o golpe se verá mucho más que en las de color madera. Y además, son más sucias.
  • Si eliges las de acabado en madera, aportan calidez y combinadas con cristal, también darán claridad. Eso sí, mejor escogerlas en tonos claro (roble, pino) porque las más oscuras (olmo, por ejemplo) pueden empequeñecer los espacios y dar mayor sensación de tristeza.
  • ¿Y si son de cristal? Darán luz y amplitud a las estancias y, además, las tienes de muchos colores. El vidrio suele ser vidrio templado, un cristal de seguridad que tolera bien los golpes, pero si tienes niños en casa, quizás sea mejor evitarlas cuando son pequeños.
  • En cuanto al interior de las puertas, puedes optar por puertas de madera maciza o por huecas. Las primeras son más robustas, son las que mejor aíslan y resisten bien los golpes. Las huecas llevan por dentro una estructura de cartón tipo nido de abeja que va cubierta de una chapa de DM. Suelen ser mucho más baratas que las macizas, eso sí.

Extraído de Idealista.com. Si buscas ayuda en la decoración de tu casa, no dudéis en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.