Elegir el precio de tu vivienda es una de las partes más importante y, a la vez, más complicada a la hora de vender casa. Esto es porque, si el precio no se elige correctamente, es muy probable que no se venda, y claro que queremos que se venda lo más rápido ¡Queremos ayudarte! Te contamos uno de los métodos más utilizados para valorar una casa, y así puedas responder a la interrogante ¿Cuánto vale mi piso?

Valoración gratuita en 48 horas

¿Cuánto vale mi piso?

Existen errores comunes que pasa todo propietario al vender casa por primera vez, y es normal, porque no eres experto en el mercado inmobiliario y no tienes muy claro cómo se determina el precio de venta de una vivienda.

Valoración gratuita

Uno de los métodos más comunes para valorar tu casa por primera vez es realizar un análisis comparativo del mercado inmobiliario en la zona, que es la tarea que hacemos en WeGet para valorar tu casa gratis y en menos de 48 horas.

Este análisis permite obtener, por un lado, el precio medio de las viviendas vendidas en los últimos meses en el barrio respecto al precio de los pisos a la venta que no consiguen comprador. Si te resulta complicado, ¡no te preocupes! Estamos para ayudarte: Solicita la valoración de tu casa gratis.

La valoración de tu casa es un proceso fundamental para venderla rápido, porque te permite asignar un precio realista que se ajusta al mercado inmobiliario en tu zona. Si estás evaluando pedir ayuda a un experto del sector, contáctanos, te brindaremos un informe de valoración de tu casa detallado y, lo más importante, es gratis.

¿Quieres vender piso rápido y fácil?

El proceso de venta de tu casa es mucho más que hacer unas fotos y poner tu anuncio en portales inmobiliarios. Es por eso que, si es la primera vez que vendes una casa sería importante que valores la asesoría de expertos inmobiliarios que te acompañen en el proceso, o directamente, se encarguen de todo el proceso de la compraventa. Te puede interesar Gastos en la compraventa de viviendas.

En WeGet contamos con planes de precio a la carta: tú eliges los servicios que necesitas para vender tu casa y te ahorras los que no.

En efecto, si quieres dar respuesta a la interrogante ¿Cuánto vale mi piso? Una forma es realizar un análisis comparativo de los inmuebles de la zona; si te resulta muy tedioso este proceso, en WeGet nos encargamos de toda la operación de compraventa de tu casa. Inicia el proceso con una valoración gratuita, y obtén el precio correcto de tu vivienda.

Si hay algún tema que quieras que tratemos dentro del sector inmobiliario déjanos un comentario y nos pondremos manos a la obra.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.