Si estás evaluando comprar casa en Madrid, es muy importante que conozcas cuál es el distrito con el m2 más caro en Madrid de acuerdo al portal inmobiliario idealista.com. Te compartimos esta lista porque nos ha parecido interesante y útil, si estás en plena evaluación de vivienda en un proceso de compraventa.

De acuerdo al informe trimestral de precios de venta elaborado por pisos.com, el distrito madrileño más caro fue Salamanca (6.437 €/m²) .

UN DATO MÁS

  • El más barato: Villaverde (1.771 €/m²)
  • El que más subió: Moncloa-Aravaca (4,87%)
  • La bajada más llamativa: Moratalaz (-6,35%)

Conoce más sobre Madrid

Madrid es un municipio con categoría histórica de villa. Es la capital del Estado​ y de la Comunidad de Madrid. Es una de las ciudades más animadas de Europa, y ofrece todo tipo de actividades culturales, deportivas y una gran vida nocturna, y no podemos olvidarnos de la gastronomía madrileña y una gran oferta de restaurantes, cafeterías y terrazas veraniegas por toda la ciudad.

Lugares emblemáticos en Madrid: La puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la catedral de la  Almudena, el museo del Prado, la Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá y el parque del Retiro, entre otros lugares que no puedes dejar de visitar en la ciudad madrileña.