La primera impresión viene a través de las fotos. Es por eso que te compartimos los 5 CONSEJOS imprescindibles a la hora de hacer unas buenas fotos para vender tu casa de la mano de Adrián Olmedo Sanz, CEO de WeGet Inmobiliaria. Mira el video completo en nuestro canal de Youtube.

5 consejos para conseguir las mejores fotos de tu casa

1. Saca la mayor luz posible a tu vivienda

«La luminosidad es uno de los factores principales que determina que una persona se decida por una vivienda» – afirma Adrián Olmedo, CEO de WeGet Inmobiliaria.  Conoce tres puntos que te ayudarán a explotar al máximo la luz en tu vivienda:

  1. Haz las fotografías de días: Entre las 12 y las 4 de la tarde si la casa tiene orientación este, o entre las 2 y las 6 de la tarde, en caso de orientación oeste.
  2. Enciende todas las luces de la casa: Aún si es artificial, la primera impresión para el posible comprador es que esa vivienda tiene luz. Ahí tenemos un punto a favor.
  3. Abre todas las persianas.

2. Las plataformas donde se muestran las viviendas

Es importante considerar el formato que tiene la plataforma donde vamos a exhibir nuestra vivienda. En el caso de los portales inmobiliarios, la foto debe ser horizontal porque si las hacemos en vertifcal se muestran menos información, y los laterales aparecen en negro. En horizontal, mostraremos la máxima información de la vivienda.

3. Menos es más

A mayor elementos en la vivienda, más ruido en la imagen, y quita amplitud. Por lo tanto, es importante que todas las estancias el mínimo de muebles y elementos. Es preferible que se vea espacio y amplitud. Por ejemplo: Una mesa, cuatro sillas, el mueble de la televisión, y la televisión, y no más.

4. Imágenes desde distintos puntos de vista

Las fotos deben ser desde distintos ángulos, y se sugiere que sea desde las esquinas porque así la foto tendrá mejor perspectiva o aquella que genere más amplitud en la estancia.

5. Fotos impersonales

Este consejo tiene dos aspectos principales:

  • Usar colores neutros en la foto: Blanco, crema, beige.
  • Evitar elementos asociativos como escudos de equipo de fútbol, o partidos políticos.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

× ¿Cómo puedo ayudarte?