¿Cuando llega el frío ya no se puede disfrutar de los exteriores? Falso. Este espacio se puede adaptar a cualquier estación del año, es por eso que te compartimos 5 Consejos para sacar el máximo partido a tu terraza o balcón en la época más fría del año (extraído del portal inmobiliario pisos.com)

Fuente pisos.com

1. Aprovecha el mobiliario de verano

Hay fibras sintéticas que aguantan bien incluso en grandes nevadas. Lo ideal que es que las protejas con pieles de pelo largo, o utiliza materiales más duraderos a los que no les afecte la lluvia, como el metal o la madera, siempre y cuando estén protegidos con alguna capa impermeabilizante.

2. Utiliza mantas como elementos decorativos

Existen diferentes tejidos y tramas para que elijas el más apropiado en función de dónde vivas. Por ejemplo, en el sur de España y en las islas los inviernos son más cálidos, no hace falta que sean muy gruesas.

3. Los textiles deberán estar a cubierto

Si tu terraza no tiene techo, hazte con cestas o algún mueble de almacenaje. En caso contrario, no hay problema con decorar el mobiliario con textiles que aporten calidez, como cojines de pelo. Una estupenda opción es el cerramiento no fijo. Este tipo de elementos son removibles en verano, con el fin de disfrutar del sol, y se vuelven a colocar en invierno, manteniendo una temperatura agradable en la terraza.

4. Si eres más minimalista

Las estufas de leña hierro son la mejor opción para calentarte al aire libre que no implica grandes obras.

5. No te olvides de las plantas

Parece que solo es posible disfrutar de las flores en primavera, y no es cierto. Hay especies que soportan muy bien el frío. No te olvides de ellas estos meses.

PLUS: Nada mejor que combinar la decoración de exteriores con los adornos típicos de estas fechas navideñas para sentarse a tomar un chocolate caliente. Es una experiencia genial.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.